El terminal de Datos 3GMDT de Digitax es un equipo electrónico de última generación que une tecnología y diseño en un mismo componente.

 

Con una pantalla táctil de 6,4" de alto brillo y a su sistema operativo Windows CE.Net 4.2 es ideal para aplicaciones de navegación y con los módulos de comunicaciones GSM/GPRS y GPS para soluciones de conexión entre el conductor y una central de control o de alarmas.

Gracias al amplio conocimiento del sector, el departamento de I+D continua a evolucionar sus equipos para que usted pueda disponer siempre de la más avanzada tecnología a bordo de su vehículo.

Ahora, con su presencia en España, la tecnología de diseño está a su alcance. Visítenos y compruébelo usted mismo/-a.


Dada su amplia versatilidad podemos dividir su ámbito de actuación en tres grandes grupos:

 

Empresas Integradoras de Software:

Con el sistema operativo incorporado, Windows CE.Net 4.2, podrá adaptar sin problemas su actual programa de gestión para convertirlo en el complemento ideal para ofrecer soluciones de alta gamma a sus clientes.

 

Empresas de Transporte:

Tanto para transporte de pasajeros como de mercancías, el 3GMDT puede convertirse en el equipo ideal para gestionar su flota. Pregunte a su empresa proveedora de software sobre la posibilidad de adaptar su actual aplicación al 3GMDT. Si, por el contrario, aún no dispone de ninguna aplicación, nosotros podemos asesorarle sobre las dieferentes posibilidades que le ofrece el mercado y que mejor se adapten a su empresa.

 

Asociaciones de Taxistas y Taxistas Autónomos:

A todas aquellas asociaciones de taxistas que quieran informatizar su central ¿se imagina poder disponer de un terminal en el que pueda integrar el programa que quiera? No hace falta que se case con nosotros de por vida. Solicite a cualquier empresa de software un presupuesto para incorporar una aplicación hecha a medida según las necesidades de sus socios y de la forma de trabajar de su central.

 


En esta página podrá ver algunos ejemplos de instalación del 3GMDT en varios tipos de vehículos de muy variados sectores.

Solicitud de información

Si está interesado/-a en recibir una visita de demostración del terminal, haganoslo saber por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted 3gmdt@digitax-es.com